Policiales

Quisieron robarle la moto, se resistió y le pegaron un tiro

La víctima tiene 21 años y fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir una herida de bala en el abdomen. El hecho ocurrió en el barrio Florentino Ameghino.

Un joven de 21 años fue baleado al resistirse al robo de su motocicleta y está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió pasadas las 0 de este jueves en el barrio Florentino Ameghino y es investigado por la fiscal María Florencia Salas y la policía. La reconstrucción preliminar del caso indica la víctima se resistió al asalto de dos delincuentes en el cruce de las calles Balcarce y Tandil.

Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar distintas fuentes, el joven sufrió una herida de bala en el abdomen y los ladrones escaparon. Acto seguido, el motociclista fue trasladado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la zona y, luego, al HIGA, al que llegó pasados los primeros minutos de la 1 de la madrugada.

Los informantes del nosocomio revelaron esta mañana que la víctima presentó una lesión con orificio de entrada pero no de salida, y que los médicos dispusieron que quedase internada en observación. Conforme trascendió, su vida no correría peligro a pesar de la gravedad del ataque del que fue blanco.

Por su parte, la fiscal Salas y el personal policial de la comisaría sexta -con jurisdicción en el lugar del asalto- comenzaron una investigación para identificar y detener a los delincuentes. Hasta el momento, no hay sospechosos por el hecho.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...